Un automóvil cayo a una zanja, cuando al estacionar el terreno se fue desmoronando
En la mañana de este viernes la tranquilidad de la mañana fue alterada en zona de Av. Agustín Álvarez entre Garmendia y Gardel, cuando un automóvil marca Renault Symbol color bordo, su conductora, acompañada de sus dos hijas y una mascota estaciona el auto sobre el préstamo frente a la empresa Hilcor, y estando está en el interior del vehículo observa que comienza a deslizarse y cae en la zanja a cielo abierto del lugar.
Conforme información recabada en el lugar el canal está a unos 2,50 del asfalto y pastizales en el lugar no permiten ver bien dicho curso que va hasta la continuación de Av. Compaire, que sumado al peso del automóvil hizo que se genere un desmoronamiento del terreno y cayera el automóvil a la zanja generándose una desesperación en sus ocupantes que pudieron salir por sus propios medios.
En el lugar intervino Defensa Civil, Tránsito y Policía Comunal, mientras que vecinos colaboraron con quitar el auto del lugar ayudados con un tractor cedido por una empresa. En cuanto a las mujeres fueron asistidas por personal de Clysa
Deja un comentario