Trigal Casillas: Cuando el valor agregado y confort combinan con el cuidado del medio ambiente
Durante la última semana de octubre del 26 al 30 se desarrolló la 3era. Edición del Congreso Industrias 4.0, donde varias empresas de la cadena agropecuaria estuvieron presentes, en especial de la metalmecánica, donde demostraron la capacidad de incorporación de soft y digitalización en sus implementos agrícolas o equipamientos, como Trigal Casillas, que apuesta a un producto donde combinan valor agregado y el confort con cuidado del medio ambiente.
El titular de Trigal Casillas, Iván Castagnino sintetizo que invitado por Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio y de Rurales Valinoti, junto a la Escuela Técnica N°2 decide participar entendiendo que dicho congreso involucra todo lo referido a tecnología de informática, soft en este caso la industria agropecuaria.
En cuanto a las casillas El Trigal se cuenta con una evolución en la construcción en seco con paneles isotérmicos y cuyos beneficios son, inufogos, térmicos, aséptico, le da a lo que es la tradicional casilla rural, una tecnología de avanzada, además se le incorpora el sistema sustentable en lo que es energía solar, convirtiéndonos en una casa transportable donde el usuario puede trabajar con todo el confort en el medio rural, subrayo Castagnino.
Acerca de la energía solar convertible a 220 w en Trigal Casillas, el empresario detallo que nos brinda una energía solar confiable que salimos del típico de 12 a 220, para pasar un convertidor inteligente que sabe repartir equilibrar las cargas, trabaja conmutando entre lo solar y las baterías, a lo que agrega, el poder trabajar con heladeras eléctricas y dejar de lado el sistema “heladera a gas”, evitando todo tipo de riesgo en lo ecológico como en accidentes.
También permite incorporar aire acondicionado, TV, que no solo adoptan clientes que buscan esto en el ámbito agropecuario, también ahora se está trabajando con una empresa del norte para hacer viviendas de campaña, informo.
Sobre el sistema de construcción recordó que es el mismo con el que se remodelo el Aeropuerto de Ezeiza, el Aeropuerto de Rio de Jainero, los que utilizo la empresa Yomel, es lo mejor que hay en el país para este tipo de productos, sintetizo.
Como valor agregado también se le suma una central meteorológica, un pluviómetro para que el usuario en el campo sepa las condiciones climáticas.
Deja un comentario