Tragedia: dos mujeres carbonizadas y una niña internada por despiste en la ruta 35

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dos mujeres murieron carbonizadas y una niña fue trasladada al Hospital Penna con múltiples fracturas tras un accidente en la ruta nacional 35. Las ocupantes viajaban en sentido Santa Rosa a Bahía Blanca, cuando el utilitario se salió de la cinta asfáltica, cayó al arroyo Chasicó y se prendió fuego.

De acuerdo con La Nueva, las víctimas fatales fueron identificadas como Ariana Martínez, de 22 años, quien conducía el Fiat Fiorino, y su acompañante Andrea Contreras, de 50 años. En tanto, la menor de 10 años fue derivada al centro de salud con fracturas expuestas en las piernas.

El accidente ocurrió cerca de las 13 de este lunes, a la altura del kilómetro 65. Según autoridades oficiales, al lugar debieron acudir los bomberos voluntarios de la zona para extinguir las llamas, pero los daños en la unidad fueron totales, siempre según La Nueva.

En el caso intervienen la Ayudantía Fiscal de Puan y UFIJ N° 1 de Bahía Blanca.

Deja un comentario