La desidia de la función pública quedo en evidencia en la Escuela Otto Krause
Este domingo las elecciones PASO tuvo distintos ítems, como el matrimonio que se vino en su tractor a votar por la imposibilidad de salir del campo con su vehículo, un vecino que sin darse cuenta coloco en el sobre que fue a la urna, junto con la boleta una suma de dinero, la impugnación de una urna, el retraso en la apertura de algunas mesas, pero lo más comentado, resultaron ser los baldes en la Escuela Técnica Otto Krause, donde ante la intensa lluvia, el agua filtro toda la losa y para no vivir en medio de una laguna en el pasillo, autoridades del establecimiento y fiscales, colocaron varios baldes en el lugar.
Sin duda los mil nuevejulienses que por allí pasaron a votar fueron testigos de la desidia de la función pública, que pudieron palpar en qué condiciones estudian alumnos del lugar. Con una parte del mismo imposibilitado de utilizarse ya que la obra está parada, mientras la otra parte, la losa que es nueva ya está rota y quedo en evidencia ayer domingo 9.
Sin embargo la última información brindada por el Consejo Escolar, su presidente Carlos Brangeri, detallo que el anterior proveedor de hacer la obra, Dobra S.A, tiene que rescindir el contrato y es ello lo que estanca. Esto es una decisión que debe llevar adelante la provincia como parte de su responsabilidad, informo Brangeri, si esto no se realiza no se puede avanzar, indico
Cabe destacar que para el mes de septiembre del 2014, en 9 de Julio se esperanzaban que en marzo último esto estaba finalizado.
Desde el Consejo Escolar, el Diputado Silvestre y el propio Municipio sostienen su acuerdo, es provincia quien no ha cumplido aún.
Deja un comentario