En un acto patoteril rompen el frente vidriado de la CEyS Mariano Moreno
Por espacio de dos horas en la noche de este miércoles la mitad de la ciudad de 9 de Julio y zona rural con influencia de la CEyS Mariano Moreno, quedaron sin servicio eléctrico, cuando una linea de tension de 220 voltios en el trayecto Henderson – Bragado, quedo fuera de servicio y dejo los alimentadores 4,5 inactivos y el 6 fue retroalimentado por los generadores ubicados en el Obrador.
Esto afecto la franja entre Av. Garmendia hasta Av. Cardenal Pironio. Cabe destacar que el servicio que había sido interrumpido en la tarde en distintos sectores de la ciudad y sorprendió a partir de las 20hs., cuando en especial el centro comercial tuvo que cerrar sus puertas por falta de luz.
Según pudo conocerse los cortes habrían alcanzado a las ciudades Henderson, Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Bolivar, 25 de Mayo y Bragado y todas sus areas de influencia.
Malondra lamento el hecho, e informo que esto se dio cuando en el sector Guardia atendían los reclamos.
El titular de la CEyS dio cuenta que en la misma noche radicaría la correspondiente denuncia en la Estación de Policía 9 de Julio, ya que un edificio de la Cooperativa ha sido afectado, señalo.
Deja un comentario