Desmienten dichos del Dr. Rosello y denuncian actos de persecución, violencia y traslado compulsivos de trabajadores
Un nuevo capítulo vuelve a tener en el ojo de la crítica a la Dirección Ejecutiva del Hospital Julio de Vedia, en esta oportunidad por parte de ATE que emitió una nota en la que refiere lo siguiente:
Desde la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Junín, queremos hacer de público conocimiento el rechazo y repudio a los lamentables dichos efectuados por parte de la Dirección Ejecutiva del Hospital Julio de Vedia de la ciudad de 9 de Julio respecto del «compresor de aire al que hizo referencia el director Dr. Claudio Rosello en la última conferencia de prensa», que «no estaba activado y escondido intencionalmente y es quien da oxígeno a la Unidad de Terapia Intensiva», mediante el cual se intenta desligar de su propia responsabilidad e ineficiencia, generando suspicacias sobre el accionar del personal del nosocomio.
Dado ello, los continuos actos de persecución, violencia y traslados compulsivos hacia las trabajadoras y trabajadores, como así las sistemáticas fallas e incumplimiento en sus funciones, por parte del Dr. Claudio Rosello, solicitamos al Poder Judicial y al Ministerio Público Fiscal provincial y federal tomen cartas en el asunto a los fines de investigar los hechos en cuestión.
Asimismo, hacemos un llamado al Gobernador de la Provincia para que en este marco de emergencia y colapso sanitario se arbitren los medios necesarios al efecto de ordenar una racional y adecuada administración del Hospital Julio de Vedia, lo cual resulta absolutamente necesario para afrontar la actual pandemia.
Martin Etchepare | Julio Daniel Miguenz |
vocal | Secretario General |
ATE Seccional Junín | ATE Seccional Junín |
Deja un comentario