Club San Martín construye un Polideportivo en su Gimnasio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pasar por el predio del Club San Martin es ver una institución deportiva y social en plena actividad a través de sus distintas disciplinas deportivas. En ese marco su Comisión Directiva comenzó en los últimos días a dar valor al Gimnasio cubierto, mediante obras que permitirán en poco tiempo contar con un Polideportivo que le dará a la institución “santa” un mayor prestigio, además de responder a las demandas de un barrio que crece, como lo es en zona norte de la ciudad de 9 de Julio.

Tras finalizarse el contrato con quien tenía a su cargo un local bailable, desde la institución comenzó a diagramar las obras y cuyo diseño arquitectónico le fue encomendado al Arquitecto Mauricio Alonso, donde finalizada la obra la calle Pueyrredón se verá puesta en valor ya con el frente del Polideportivo “Santo”.

Al respecto, Gonzalo Martí, uno de los responsables en el desarrollo y avance de la obra, recordó que el tinglado fue lo primero que se construyó en el Club San Martin en 1975, soñando con un Club para un Barrio que se lo pensaba en crecimiento. Luego más acá en el tiempo el boliche bailable y cancha de futbol, y recientemente se tomó la decisión de volcar todo este lugar en beneficio del socio y los vecinos.

Conforme detallo Marti a este medio, se construirá una cancha de Futsal con las medidas reglamentarias oficiales de AFA, dos canchas de Voleibol, Patín y que podrán practicarlos al mismo tiempo, contara con un Bufet, duchas, además está diseñado un doble piso, que albergara un Gimnasio, la Secretaria del Club.

La primera etapa es la colocación de un hormigonado que cubre casi 1000 cuadrados en un salón de 60 metros por 30 metros de ancho.

Por su parte el Arquitecto Alonso explico que el hormigón permite una nivelación de todo el piso, para luego una capa de pintura especial, con el objetivo de contar a futuro un piso de goma o madera. Ya con esta nivelación de hormigón bien podrán practicarse distintas actividades deportivas, informo.

También se rediseña la parte que era el boliche bailable, donde se reutilizan cosas y el frente contara mucha abertura convirtiéndolo en muy moderno, comento.

Por su parte el presidente del Club San Martin, Guillermo Guaragna celebro el poder dar mayor espacio al socio del Club, esto se hace con el aporte del socio, con recursos que se van generando sin desatender el resto de las disciplinas, y a socios que se acercaron desinteresadamente hacer su donación, en especial a un vecino de la comunidad que con su aporte dio impulso para que esta obra será una realidad y Club San Martin crezca, sostuvo.

 

Deja un comentario