Ascenso: Atlético Patricios reafirma el sueño de volver a la Primera A

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se disputo la tercera fecha del Torneo Mayor de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Futbol y donde el apertura fue ganado por el Club Atlético Patricios.

Este sábado en horarios distintos,  en primer lugar en la localidad de El Provincial, el local 18 de Octubre recibió a Atlético Patricios, ambos equipos venían con puntaje ideal y liderando la tabla de posiciones.

Se vivió un partido donde ambos equipos entregaron todo, y sobre el final, la fricción del partido termino con la expulsión de un jugador por parte del local y dos del visitante, a lo que se añadió 8 minutos. Fue allí donde a los 93 minutos, Atlético Patricios convirtió el único gol que le dio la victoria y lo deja solo en la punta del torneo, y le permite reafirmar su sueño de volver a Primera A.

Por su parte en el Estadio «Abel Del Fabro»  jugaron en condición de local Unión Dennhey que recibió a Atlético 12 de Octubre en un entretenido partido, gano Dennhey por 2 a 1.

Síntesis

18 de Octubre 0 vs.  Atl. Patricios 1

Unión Dennhey 2 vs. 12 de Octubre 1

Campeonato

Atl. Patricios 9

18 de Octubre 6

Unión Dennhey  3

12 de Octubre 0

Imágenes: Pasion y Goles/ Radio Eco FM 97.1

Deja un comentario