Arranco la fiesta de la Cosecha Gruesa en San Martin

Se desarrollan distintas montas y actividades ecuestres y un broche de oro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Con un radiante sol sobre 9 de Julio, arranco minutos después de la hora 11, la Fiesta de la Cosecha Gruesa que se desarrolla en cancha de fútbol del Club San Martín.

El público que fue colmando las tribunas del Estadio Noé Baztarrica, desde horas tempranas, disfruta ya de las primeras montas de basto y encimera.
El inicio del espectáculo se dio con el desfile de los colaboradores, la entonación del Himno Nacional Argentino, que fue muy aplaudido por los presentes.
El organizador, Paisano Mireya detallo que esto se puede hacer gracias a la responsabilidad y compromiso del Club San Martín, que vaya como vaya siempre cumple, en especial con los premios, que en esta oportunidad se entregan 30 mil pesos en premios, además del sorteo que se da con la entrada, 80.000 pesos, 50 mil al primero, 20 mil al segundo y 10 mil al tercer número, indico..
En tanto que adelanto ya se está trabajando para la Fiesta de Reyes, que se realiza en el enero en Cancha de San Martín.

Deja un comentario