Publicación pedida

Una línea radical muestra su disconformidad con los concejales de UCR en Cambiemos 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Y se concretó nomás, el oficialismo mueve sus fichas en busca de oxígeno, lo cual puede ser bueno, pero la forma es lo que  preocupa.

Hace días estaba el rumor instalado en la calle. Ante esta posibilidad los concejales de la U.C.R. “integrantes de Cambiemos”, nos debieron informar a los afiliados y adherentes en el Comité del partido al cual pertenecen, digo el de la calle Tucumán.

Cabe recordar a los concejales de la U.C.R. que deberían al menos informar a los afiliados y dirigentes del partido. Otro punto es también que se ve un Comité U.C.R. con un cuerpo directivo inactivo frente a estas situaciones, no cabe duda sobre sus condiciones.

Es hora que el Sr. Presidente del partido  de una vez ante estas situaciones q involucran a representantes de la U.C.R., si es q los concejales no bajan al Comité (al q representan) él los debe llamar a un ámbito propio de carácter público, reitero aunque sea para informar a los afiliados y adherentes.

Como afiliado radical duelen estás actitudes donde se desconsidera y desconcierta el pensar y querer de los propios afiliados UCR. Lamentable una vez más.

Por Alfredo H. Castaño.

Deja un comentario