El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

miercoles 19- 13 hs.

Sera vía online: Expectativas por el 11° Remate anual de Cabaña Los Pamperos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tradicional Cabaña Los Pamperos en la localidad de Corbet, partido de  9 de julio ya tiene todo listo para que el próximo miércoles 19 de agosto desde las 13hs. y por la pantalla de el Rural.com, bajo el martillo de ferias del Centro, remataran mas de 230 reproductores entre machos y hembras.

Los lotes que ya se pueden ver en el siguiente link, y se destacan 6 toros PP Aberdeen Angus Negros y colorados, 75 Puros controlados, 10 vientres Puros de Pedrigree y 140 vientres PC preñadas y paridas.

Este año por la pandemia existente, no podrá realizarse el remate físico en Sociedad Rural de 9 de Julio como realiza anualmente la cabaña de José Pampuro y familia.

El trabajo que ha realizado todo el equipo de Los Pamperos ha sido destacable, además permite a productores interesados en visitar los reproductores con un protocolo de por medio y comprobar la calidad genética de Cabaña Los Pamperos.

El Remate también prevé una pre oferta que brinda descuentos, fletes sin cargo hasta 350 kms., plazos de 30, 60 y 90 días en toros y 30 y 60 días libres para vientres

Deja un comentario