El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se reunió la Mesa Agropecuaria y de Seguridad de 9 de Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la mañana de este jueves 17 el Intendente Mariano Barroso presidio la habitual Mesa Agropecuaria, conformada por el Estado Municipal, entidades agropecuarias representantes de productores, como Sociedad Rural de  9 de Julio y el Delegado de SRA en 9 de Julio, German Mouremble, entes estatales, bancos y del Concejo Deliberante.

En la oportunidad el Sub Secretario de Producción y Empleo Municipal, Juan Francisco Fortte, indico que lo más analizado fue lo referido a caminos, que ante la limitante de lluvias no ha permitido avanzar en la reparación en la red vial, por la arena existen no permite trabajar, por lo que la llegada de la lluvia de octubre, no solo favorece a los cultivos, ya permitió trabajar. La reunión fue amena, donde el Intendente detallo a las entidades que el 95% de lo recaudado en Tasa Vial se aplica al aérea, además le informo del objetivo de trabajo para el próximo año, dijo.

Por su parte Graciela Vadillo, presidente de Sociedad Rural de  9 de Julio, coincido con Fortte en lo analizado, y se nos informó lo hecho en algunos caminos como el acceso a la localidad de Patricios donde se coloca un tipo de piedra para estabilizar el camino.

En materia de Seguridad, Vadillo, refirió que se contó con la presencia del Comisario Marcos Duco, Jefe del CPR 9 de Julio, quien nos refirió que se han producido algunos hechos y los propietarios no hacen las correspondientes denuncias,  lo que no se puede trabajar en concreto. En cuanto al patrullaje se utiliza un nuevo sistema de trabajo desde caminos rurales.

Deja un comentario