El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

«Ojala se valore el sacrificio»: Es el pedido de un trabajador rural de la zona de Quiroga en medio del barro

"Muchos piensan que todo lo que brilla es oro", señaló Hernán Zanzero, en un video que publico en su cuenta de facebook.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El último miércoles 25, la lluvia que cubrió la región, en la zona rural de Facundo Quiroga, partido de 9 de Julio, el registro fue de 50 a 70 mms, y  hay actividades rurales como el tambo, la ganadería entre otras no paran, se trabaja igual.

https://www.facebook.com/hernan.zanzero.5/videos/1501116286705805/UzpfSTEwMDAwNDIyMzQ0MDkzNTozMDYwNjExMjk0OTk0MTQ6MTA6MDoxNTg1NzI0Mzk5Oi01OTQzMDcyNDczMDEzMTc3ODU3/?epa=SEARCH_BOX

En ese marco con los animales y el campo embarrado por la lluvia, un integrante del staff del establecimiento «La Llorona», cercano a la vecina localidad quirogense, Hernán Zanzero,  grabo un video mientras junto a un compañero desarrollan tareas en el manejo de ganaderia en un feed lot, exhibiendo en cómo se trabaja y poniendo en alto la labor de los productores y transportistas, más en estos días, ante la situación de pandemia de Covid-19

Zanzero que en su cuenta de facebook, publica imágenes también del manejo de labores de siembra y cosecha, destaca que  si el tiempo estuviera mejor estarían cosechando, porque hay que hacerlo “sí o sí”. “Todos quisiéramos estar en nuestras casas, cuidándonos con nuestras familias, pasando la cuarentena, pero alguien tiene que hacer el trabajo“, expresó.

El joven de 32 años, en medio del barro, no dejo de lado el trabajo de los transportistas, y remarcó que en «ese caso ellos ponen su vida en peligro al tener que estar en las rutas”. “Nosotros, por lo menos, estamos más aislados”, dijo, y critico a quienes “no permiten a los camioneros entrar a una estación de servicio y les impiden ir a darse un baño, cuando ellos están llevando la comida”.

“Me gustaría que mucha gente valore el sacrificio que hacemos. Si no lo hacemos, el día de mañana, ¿de dónde van a sacar la carne, el pan, la leche? Todos tenemos que seguir y la única manera es que trabajemos juntos”, puntualizo  Zanzero.

 

Deja un comentario