El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En Sociedad Rural de  9 de Julio

Miércoles 21: Cabañas La Marianita y Don Félix realizan su cuarto remate anual en conjunto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Inicio el ciclo de remates de reproductores bovinos y este próximo miércoles 21, productores de ganadería tienen la posibilidad de hacerse de muy buena genética Angus realizada en el partido de  9 de Julio, a través de Cabaña La Marianita de Miguel Errecarret y de Don Felix. De Alfredo C. Gougy S.A.

El humor por invertir en ganadería está intacto, quedo demostrado en el remate de Los Pamperos el pasado jueves 15 y en la región las ventas han sido ágiles, señal de la de una clara decisión por seguir invirtiendo en reproducción bovina.

En cuanto al remate de La Marianita y Don Felix, se realiza en el predio ferial de Sociedad Rural de  9 de Julio y el mismo está a cargo de la consignataria Martin G. Lalor y la organización de Raúl Daguerre. La venta dará inicio a las 15hs., previo almuerzo cuyo valor de tarjeta es a beneficios de las escuelas del nivel primario y secundario de  La Niña.

En dialogo con El Regional Digital, Raúl Daguerre explico que la subasta tiene 30 toros de cada Cabaña,  en total 60( negros y colorados) Puros Controlados y 160 vaquillonas Puras Controladas, de las cuales hay 40 paridas( 100 de Don Félix y 50 de La Marianita).

Por su parte Andrés Potetti, responsable de producción en Don Félix, explico que los toros negros que ellos producen son para entorar vaquillonas de  15/18 meses, hijos de West, otros hijos de Serrucho, animales  moderados adaptados a esta zona, detallo. En cuanto a los vientres, son vaquillonas de dos años, con parición en primavera y tres corrales con vaquillonas de tres años con terneros de 50 días.

Desde La Marianita, Miguel Errecarret informo que su plantel de toro son hijos de Brutal, Yesquero, y las vaquillonas son 15 paridas en otoño, 15 con terneros de un mes y 20 a parir en la primavera; siendo la ganadería hecha bien a campo.

En cuanto a las condiciones  son 90 dias libres con cheque de pago diferido, y deberán pedir habilitación en la casa consignataria o en oficinas de Raúl Daguerre Av. Mitre 1656. En cuanto a tarjetas agropecuarias, Pro Campo, Galicia Rural, Agro Nación y Banco de La Pampa, se conoce esta semana las condiciones, informaron.

 

Deja un comentario