Macri en Trenque Lauquen: “Los argentinos hemos demostrado más convicción que nunca”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este miercoles se hizo presente en la vecina ciudad de Trenque Lauquen el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con parte de su gabinete junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo de trabajo, que tal como adelanto El Regional Digital, ambos mandatarios llevaron adelante una serie de reuniones con sus gabinetes de manera ampliada.

Tras la reunión tanto Macri como Vidal y acompañado por el Intendente de ese distrito Miguel Fernandez, dialogo con los medios alli presente, donde el presidente Macri resalto “a los que no entienden el acuerdo con el FMI les digo que heredamos un gobierno con un agujero muy grande. Tenemos los impuestos más altos del mundo y debemos ir a un camino para bajarlos”, dijo Mauricio Macri en declaraciones a FM Música..

Asimismo, indicó que “al principio los mercados nos prestaron plata”, aunque luego indicó que “después de eso la Argentina se quedó sin crédito”. Para Macri “tenemos que erradicar la corrupción que es el principal causante de la pobreza”.

Más tarde, luego de la reunión de gabinete en el palacio municipal, el presidente habló de su relación con la gobernadora María Eugenia Vidal en un corto diálogo con los medios de Trenque Lauquen. “Trabajamos en conjunto como si fuéramos del mismo equipo, lo que pasa en Provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la gobernadora”.

“Tuvimos una reunión de trabajo muy agradable en equipo como siempre, se habló de las obras que queremos hacer, están en marcha muchas rutas que van a mejorar la conectividad de Trenque Lauquen cuidando a los vecinos cuando viajan, debemos transformar lo antes posible esto en rutas seguras o autopistas que son obras en marcha”, reflejó. También habló sobre obras climáticas para “evitar inundaciones, y muchas más para seguir trabajando juntos”.

Sobre la crisis dijo: “Sé que hemos puesto el hombro, ha sido un año muy duro, el cambio de las condiciones del mundo, la sequía, todo esto ha sido un golpe muy grande pero lo que no nos mata nos fortalece, aunque los argentinos hemos demostrado más convicción que nunca y no hemos cambiado el rumbo”, aunque vaticinó que “la crisis todavía tiene unos meses duros por delante”.

Fuente: Diario Lider

Foto: La Opinion

Deja un comentario