Julián Domínguez recibió a Randazzo en su ciudad, Chacabuco, e inauguraron el nuevo tren Buenos Aires – Rufino

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, encabezaron en la tarde del viernes 28 ultimo, el acto de inauguración de un nuevo servicio ferroviario en la ciudad de Chacabuco.
En este marco, Domínguez, precandidato presidencial del FpV, señaló: “La política de recuperación ferroviaria implica una verdadera reparación histórica. Hoy somos testigos de la recuperación de los trenes en nuestro país que se pone de pie de cara al futuro”.
“Desde la vida cotidiana de cada uno de los argentinos hasta el futuro de nuestros hijos: esta es la Argentina que recuperó sus capacidades de crecer y soñar el futuro”, destacó el titular de la Cámara baja nacional.

Asimismo, Domínguez hizo hincapié en la consolidación de un sistema ferroviario de cargas “como parte fundamental del desarrollo económico con miras al futuro”, y añadió que “los trenes de cargas son los trenes que transportan futuro y desarrollo, los que dan cuenta de un país que mejora su capacidad productiva, genera empleo calificado y enlaza cadenas de valor agregado”.

“El futuro del desarrollo nacional requiere que recuperemos la soberanía logística para poder seguir transportando lo que los argentinos producimos a cada rincón de la Argentina. Por eso el tren de cargas significa para nosotros la reafirmación de nuestra independencia económica”, subrayó.

Por último, el diputado nacional expresó que “reafirmamos la Argentina del crecimiento, de la inclusión y del desarrollo, ratificando nuestras capacidades y nuestro potencial productivo”.

El nuevo servicio ferroviario partirá todos los viernes desde Retiro y pasará por las localidades bonaerenses de Chacabuco, Vedia, Alberdi y Junín, para terminar su recorrido en la ciudad santafecina de Rufino.

Registro Civil de las Personas
Cabe destacar que durante el acto de Chacabuco, el Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo anunció la inversión de unos 10 millones de pesos para mejorar tecnológicamente el Registro Civil.
Esto fue muy bien recibido por el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, quien informó que esos fondos se utilizarán para mejoras en la Oficina del Registro Civil y para digitalizar las subdependencias de las localidades de Rawson y O´Higgins.

Deja un comentario