El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Juan Marsigliani: Hay una demanda de interacción e información y es lo que se ha visto en el Congreso de Aapresid

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más de  5.700 personas presentes y  18.000 vía  online vivenciaron el 27° Congreso de Aapresid que se desarrolló los días  7, 8 y 9 de agosto último en Rosario, con hasta 14 talleres en simultaneo,  y más de 200 charlas que tuvieron como temas las AgTech, Bioeconomía, Biotecnología, Certificaciones y Valor agregado, Cultivos de invierno, Cultivos de servicio, Ganadería, Girasol, Insectos y Enfermedades, Integración con la sociedad, Legislación Agroalimentaria, Maíz y Sorgo, Malezas resistentes, Manejo del agua, Maquinaria y agricultura de precisión, Nutrición de cultivos, Sistema Chacras, Soja,  Suelos y Fertilidad y exposición de maquinaria agrícola. Ademas del acto de apertura con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, ex presidentes y miembros de Comisión Directiva.

 Al respecto el presidente de la Regional Aapresid 9 de Julio- Carlos Casares, Ing. Agr. Juan Marsigliani, que colaboro en la moderación de talleres, como así también el Ing. Agr. Nicolás Romano, subrayo “ha sido increíble la participación de la gente, y eso se pudo observar la gran cantidad de gente para ingresar, ha sido un movimiento muy grande y claramente hay una demanda de interacción e información y es lo que se ha visto en este Congreso de Aapresid, el que se ha convertido en un centro no solo de tecnologías de insumos, sino también de manejo, ver lo que se viene y ya está en el mundo. Además se agregó el Congreso de Agtech, nuevas tecnologías que están entre nosotros, explico el agrónomo nuevejuliense.

Según Marsigliani son muchos temas  y a nosotros nos nutre, mucho más que el rango de edad que han asistido, 40 años, le da un buen nivel al congreso, ya que son personas que están tomando decisiones empresariales tempranamente y que impacta positivamente en el territorio.

En ese orden, desde 9 de Julio asistieron una veintena de agrónomos y productores rurales, miembros de Aapresid que se capacitaron en  el Congreso desarrollado en la ciudad de Rosario.

Deja un comentario