El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Este jueves 18, se realiza la Jornada a Campo del IPCVA en Laprida

Se llevará a cabo en el establecimiento "La Juanita" (Ruta Prov. Nº 76, km 518,5, Estación San Jorge, Laprida, Provincia de Buenos Aires) con el lema "Ciclo completo en el sudoeste bonaerense, eficiencia a pasto y a corral". La entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las Jornadas a Campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) regresan al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires con un temario adaptado a la región.
El evento, que no se suspenderá por lluvia, se llevará a cabo el jueves 18 de junio en el Establecimiento «La Juanita» de Laprida.
Algunos de los temas que se tratarán en la jornada serán los siguientes: conservación del forraje y calidad nutricional, buenas prácticas de manejo en pasturas, estrategias nutricionales en la terminación y la visión de la producción y de la industria frigorífica.

Asimismo, se llevarán a cabo dos «paradas» o salidas a campo: «Vacas de cría en silo autoconsumo» y «Terminación de novillos sobre avena con suplementación».

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
Coordenadas GPS: 37°16′ 55.54″ S – 60°51′ 19.67″ O
Organiza: IPCVA, participa INTA AER LAPRIDA, EEA BALCARCE

Deja un comentario