El CUN celebra hoy su 62° aniversario de su fundación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy, 28 de Junio de 2018, se cumple el 62º Aniversario de la fundación de nuestro querido Centro Universitario Nuevejuliense (C.U.N).
Aprovechando la fecha, recordar que en la actualidad la principal función que se lleva adelante desde el C.U.N es brindar becas habitacionales para que jóvenes de nuestro medio que desean cursar sus estudios Universitarios y así puedan vivir en alguna de las 2 residencias que con mucho esfuerzo mantenemos en la Ciudad de La Plata, teniendo entre ambas la capacidad de alojar a un total de 38 Becados.

Hoy con motivo de sumar un año más la entidad al servicio de estudiantes universitarios, a través de su Comisión Directiva y el Cuerpo de Becados y ex becados manifestaron “agradecemos sinceramente y con orgullo formar parte de esta institución tan importante en el camino de muchas generaciones de universitarios que soñaron y sueñan con un futuro mejor”.

Es de destacar que  la actual Comisión Directiva actual, desde el momento de asumir el cargo apunto en poder concretar la refacción de la residencia situada en Calle 10 N° 85, teniendo como prioridad en este momento la construcción de una Sala de Estudios, espacio con el que dicha casa no cuenta actual, ente y que es muy necesario para el desempeño de los becados.

Todo esto, hoy en día sostenido únicamente por el aporte de los Becados, los socios y los eventos que el Centro lleva adelante, ya que no recibimos aportes desde el sector público pero sabiendo que serán muy necesarios para poder concretar nuestros proyectos.

Baile Dia del Amigo

Dentro de las acciones que el CUN lleva adelante, el presidente de la institución Federico Bellini adelanto en dialogo con el programa Acontecer Rural por FM  102.7 Radio Amanecer, que el próximo viernes 20 de julio, habrá de desarrollarse el habitual “Baile del Día del Amigo”, y si bien no se ha designado el lugar, en la próxima semana se conocerá, informo

Encuentro

Con motivo de celebrar este  62º aniversario hoy a las 21hs. en la sede de calle 37, se reunirán ex miembros de Comisión Directiva, actual Comisión , ex becados y donde se dará a conocer un balance del trabajo.

Deja un comentario