El stand obtuvo un primer premio

El color y vida en la  121º Expo rural de 9 de Julio lo puso Vivero “El Paseo”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Haciendo honor a su nombre, era un paseo obligado, en especial para los amantes de las plantas. Es que Vivero El Paseo, cuyo titular es “Pepín Zabala” diseño junto a su hija Sofía una propuesta interesante que haciendo uso de un lugar prácticamente cerrado, quienes ingresaban tardaban un largo tiempo en salir por la diversidad de plantas, que era acompañado por un jardín diseñado para el momento que invitaba a quedarse.

Vivero El Paseo ubicado en Av. Alte. Brown y su intersección Martín Fierro, es un lugar distinto y con un diseño único, con una millonaria inversión quien busca incorporar plantas lo va a encontrar para diseñar ese monte en el campo, un gran jardín o en tal caso un jardín en la ciudad, todo con un destacado asesoramiento que es el valor agregado del Vivero.

Otro atenuante de Vivero El Paseo es frutales  y para ello en cítricos cumple con normas del Senasa, contando con un espacio adecuado conforme lo indica la ley, y la venta de cítricos son las autorizadas por Senasa libres de HLB.

Para Mama

Pepin Zabala contó a El Regional Digital que la instalación del Stand fue una decisión acertada, el público se acercó mucho, hemos vendido pero lo más importante que nos han conocido más y con nuestros clientes fortalecimos la relación, además estamos felices porque hemos recibido un primer premio como expositor en la categoría comercial, resalto el viverista.

En ese marco de estar al servicio de sus clientes para el día de la Madre que se celebra el  21 de octubre próximo, ya está trabajando para para brindar toda una gran variedad y tendrán horarios especiales el día sábado  20 hasta las 21hs.

 

Deja un comentario