Con las mujeres no se jode, con las pegatinas en edificios públicos tampoco – El Regional Digital

Con las mujeres no se jode, con las pegatinas en edificios públicos tampoco

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy es el “Día Internacional de la Mujer” y con ello se están dando distintas expresiones sociales orientadas en revalorizar el rol familiar, social y cívico de la mujer, defender a la misma en que sus derechos sean defendidos, en especial, como persona que es.

En 9 de Julio hoy desde las 17:30hs habrá de llevarse adelante distintas actividades en Plaza Gral. Belgrano y que finalizara a las 20hs. cuando se realice una marcha por calles de la ciudad.

Hasta allí es un derecho que compete y que bien entendido es parte del estado de democracia que rige en nuestra República.

Sin embargo fue sorpresa en la mañana de este jueves, cuando al ingresar al Edificio Municipal por calle Robbio, quienes por allí transitamos no dejábamos de sorprendernos  ver pegatinas sobre los pilares y pared, la que recientemente fue refaccionada y pintada(costo dinero), y que permite ver un muy buen aspecto en ese lugar de ingreso. Las pegatinas de carteles en  alusión al Día de la Mujer se replicaron por todo el edificio municipal.

Lo más sorpresivo fue que quien integraba el grupo que realizo dicho pegado de carteles, fue la  ex concejal Dolores Apraiz, quien debería ser ella misma quien aconseje en que no se ensucie no solo el edificio de Gobierno, ni vidrios de comercios en alquiler, en tal caso lo recomendable seria la entrega en mano de un folleto.

Por la Redacción ERD

Deja un comentario