CEyS Mariano Moreno: Lista Celeste presento una impugnación de la Asamblea Extraordinaria – El Regional Digital

CEyS Mariano Moreno: Lista Celeste presento una impugnación de la Asamblea Extraordinaria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para este próximo viernes 15 está previsto la realización de la Asamblea extraordinaria, convocada por el Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, conforme a lo establecido en los Arts. 47 2º párrafo de la Ley 20.337 y Arts. 40, 41, 60 y 67 inc. “r” del Estatuto Social.

En Asamblea se designaran dos Delegados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta en representación de la Asamblea, se designe una Junta Escrutadora de tres miembros para que reciba los votos y verifique el escrutinio.
Otro de los ítems es la elección de tres (3) Consejeros Titulares en reemplazo de: Catalina Antonia Fernández, Alfredo Abel Poggi y Ricardo Oscar Paladino, por remoción en la Asamblea Anual Ordinaria del 27/04/2018 y por cese de Diego Fernando López, transitoriamente designado por la Sindicatura hasta la primer Asamblea conf. Art 60 in fine y 77 inc. G del Estatuto Social. Elección de tres Consejeros Suplentes, por un año en reemplazo de Eduardo Martín Sopranzetti, Andrea Paola Toledo y Julián Esteban Carlos, hasta completar sus mandatos.
Se procederá a la consideración y aprobación de nueva área institucional “Coordinación de Auditorías y Nuevos Emprendimientos” e inclusión en el organigrama de la CEyS “Mariano Moreno” Ltda.

Solicitan postergación de la Asamblea

Sin embargo pudo conocerse en la noche de este martes; que el día lunes 11 ultimo fue presentada ante los Síndicos de la CEyS Mariano Moreno, por parte de Lista Celeste “Acción Cooperativa” una nota en la que se solicita se postergue la Asamblea ya que hay una presentación ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y de la Dirección de Cooperativas de la provincia, entidades que deben dictaminar si se impugna o no la Asamblea del 27 de Abril último; y esto aun no se ha resuelto, informo la fuente a El Regional Digital.

También apunto que fue presentada una denuncia contra la persona del Dr. Matias Lossino ante la Corte Suprema de Justicia por incompatibilidad en la función.

Por ultimo se conoció que en el término del dia jueves habrá de entregarse un comunicado por parte de Lista Celeste “Acción Cooperativa”.

La Asamblea de este viernes 15 está prevista realizarse a las 20hs. en sede de Sociedad Rural de 9 de Julio.

Deja un comentario