El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Publicacion pedida

CAPROLECOBA remarca que no ha sugerido funcionario alguno para la Dirección Nacional de Lecheria

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En referencia al artículo publicado el día 24-2 por El Cronista bajo el título: Proponen un formoseño para la Dirección Nacional de Lechería, CAPROLECOBA expresa que:
Es importante y de gran ayuda para la cadena láctea que medios nacionales con la trayectoria de El Cronista, informen sobre la situación de la lechería nacional, la envergadura de su producción y consumo y su importancia como motor de desarrollo regional y nacional.
Y que si bien en diferentes oportunidades y entrevistas representantes de CAPROLECOBA han expresado su inquietud ante la falta de nombramientos oficiales para un puesto clave como lo es la Dirección Nacional Láctea, no han sugerido en ningún momento ni en ninguna instancia el nombre de algún referente para ocupar dicho puesto.
La Cámara sí se ha pronunciado a través de su Panorama de Mercado mensual sobre la importancia de seguir adelante en el camino de la institucionalidad en una Argentina que requiere imperiosamente confianza, inversiones, puestos de trabajo y generación de divisas, crecimiento económico y desarrollo industrial, ocupación territorial y federalismo efectivo, seguridad alimentaria e inclusión social. Que la lechería puede ser un gran motor para impulsar la solución a cada uno de esos problemas, si se acuerdan las condiciones mínimas adecuadas para hacerlo posible.

Y que ha venido, como cámara de productores lecheros, trabajando hace tiempo junto al resto de la cadena, entidades y gobiernos con el objetivo central del desarrollo competitivo de la lechería, a través de las diferentes instancias y mesas institucionales que han desarrollado herramientas de gran utilidad para el sector como el SIGLeA y el OCLA.

Y que más allá de la necesidad del nombramiento de un funcionario referente para vehiculizar las inquietudes de la producción láctea, la CAPROLECOBA se encuentra, a través de su Comisión Directiva y Junta de Representantes, a disposición para entablar diálogos constructivos con todas las dependencias del estado que así lo requieran.
Invita además a funcionarios provinciales y nacionales, referentes de la producción, medios de comunicación y público en general, a consultar su visión y perspectivas a través de sus Panoramas de Mercado que se publican mensualmente en su página institucional www.caprolecoba.com.ar

El articulo publicado por El Cronista

Deja un comentario