Cálido recibimiento al equipo Transporte El Sol – Club Libertad tras una destacada participación en la 83º Doble Bragado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amigos, familiares, apasionados por la bicicleta, grandes y chicos todos se sumaron este domingo a las 18hs. a recibir en la intersección de rotonda “Raúl Alfonsín” y Acc. Peron, al equipo de ciclismo Transporte El Sol – Club Libertad, que por quinto año consecutivo participo de la tradicional “Vuelta del Oeste”, o más conocida como la Doble Bragado y donde el ciclista Agustin Marcelo Martinez se consagro campeón en su categoría Sub 23.

El recibimiento luego continúo con una importante caravana que circulo por calles de la ciudad hasta plaza Gral. Belgrano y allí fueron recibidos por el presidente del Club Libertad, Ignacio Brangeri y miembros de comisión Directiva.
Al arribo el Director del equipo, Luis Martinez reconoció que no fue fácil hubo que luchar con todo, pero se sabía lo que se quería, indico.

En tanto el campeón de la Sub 23, índico fue una jornada soñada pero debimos enfrentar muchos obstáculos, pero teníamos la decisión de llegar, ser protagonistas y solo nosotros conocíamos de nuestra confianza.

El ciclista que en el 2015 integro la selección juvenil de ciclismo en Pakistan, vivo momentos muy duros como cinco caídas, el cambio de su bicicleta entre otros, reconoció que es una Doble Bragado inolvidable.
También dijo que tiene un valor único ya que hubo que trabajar desde abajo con el esfuerzo de Luis Martinez y su esposa.
Confianza, Garra y Coraje
Por su parte el capitán del Equipo Transporte El Sol – Club Libertad, Ezequiel Martinez destaco que “desde el inicio buscamos ser protagonistas y eso quedó demostrado en la primera etapa con el “Colo” Medina que nos permitió estar en el podio, a partir de allí sabíamos que podíamos pelear, además la estrategia fue fortalecer el trabajo de Agustin Martinez, tarea que estuvo a cargo de Gaston Martinez, y que cumplió muy bien en especial la última etapa”, resalto.

Deja un comentario