Banderazo: El Intendente de Chacabuco judicializo a quienes marcharon

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el día de ayer, el Intendente Víctor Aiola fue determinante con el tema de las marchas “No se pueden hacer”, dijo el jefe comunal y aclaró que comunicó al juzgado federal sobre las marchas que ocurrieron en la ciudad en las últimas horas.

A propósito de esto, el Comisario Claudio Cabella, quien se refirió al trabajo policial durante estos acontecimientos: “Se actuó como en todas las manifestaciones que se realizan en forma pacifica. Lo que hizo la policía fue labrar un acta de constatación, dar conocimiento a la fiscalía federal de lo acontecido y entregar material fílmico de lo sucedido. Sera el juzgado federal quien tome las determinaciones sobre las marchas.

En todas las marchas se actuó de la misma manera. Nuestro trabajo, el policial, solo consta de hacer un acta de constatación de lo sucedido”, informo el sitio Chacabuco en Red.

La informacion se conocio durante la transmisión en vivo que hizo el intendente de Chacabuco, quien informó que se pidió la intervención al Juzgado Federal de Junín por las marchas que se realizaron en la ciudad: una por Vicentín y la otra por la muerte del vecino Joaquín Decunto, a raíz de un accidente de tránsito en enero pasado.

“Vivimos en un estado democrático, todos podemos manifestarnos en el marco de la legalidad y la constitución. Hoy estamos en un estado de excepción por la pandemia”, comenzó diciendo Aiola y agregó que «no se pueden hacer marchas, como ese albañil que detuvimos cuando comenzó la cuarentena, que hicimos la denuncia en la Fiscalía, en cuanto a todos aquellos que han marchado en las ultimas horas, ya se ha comunicado al Juzgado Federal; porque yo no gobierno para los que me votaron, yo gobierno para todos los vecinos de Chacabuco y las reglas son para todos igual”, dijo.

Deja un comentario