Policiales: Robo de dinero, pelea entre vecinos y robo en comercio.
Desde la Estación de Policía 9 de Julio informaron esta mañana que en la jornada de ayer jueves en horas de la noche tras recibirse una denuncia se tomó intervención en un hecho en la modalidad hurto en una vivienda de calle Joaquín V. González al 300, informo el Sub Comisario Bruno Sbrissa en dialogo con El Regional Digital.
Según el denunciante, al llegar a su vivienda constata que alguien había ingresado con fines de robo, ya que en una caja fuerte de su propiedad le habían sustraído una suma de $ 20.000, e interviene la UFI 4 de Mercedes, quien instruyo las tareas de investigación haciendo uso de cámaras del Centro de Monitoreo y privadas, detallo.
En otro orden sobre un hecho en principio también de hurto, un comercio de calle Irigoyen casi Av. San Martín frente a Plaza Gral. Belgrano.
Por lo que se comisiono personal policial en el lugar y quien asegura que dos femeninas le habría sustraído, en un momento de descuido, le sustrae un celular y prendas de vestir.
La propietaria se trata de una mujer de nacionalidad boliviana, y al solicitarle que radique la denuncia, la misma no se ha hecho presente en Comisaria, detallo Sbrissa ante la consulta de El Regional Digital. Se labro una denuncia de oficio por parte de policía.
En otro orden una información surgida en las últimas horas sobre un hecho de violencia a una anciana en la localidad de Dennhey, Sbrissa informo no haber tenido intervención en ningún hecho de esa modalidad, sin en la discusión de dos vecinos del lugar, donde uno de ellos hirió con un arma blanca al otro con un corte superficial en uno de sus brazos.
La pelea vecina se produjo el domingo 17 último en horas de la tarde entre dos masculinos, aparentemente por una leña.
La víctima fue trasladada al Hospital Julio de Vedia, quien recibió curaciones, y a quien se le dio el alta, labrándose una denuncia de oficio, por el delito de lesiones y tomo intervención el Departamento Judicial Mercedes y se notificó al imputado, detallo Sbrissa.
Deja un comentario