Inadaptados destruyeron sanitarios en Escuela de Comercio

Tambien robaron en el Jardin de El Provnicial y en Carlos Casares la Escuela de Paraje El Septimo tambien fue victima de un importante robo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Indiganción es lo que encuentran como respuesta autoridades de Escuela de Comercio N° 7, cuando personal del lugar descubrió que autores ignorados entraron en la madrugada y rompieron sanitarios de discapacitados en el SUM de dicho establecimiento educativo de nuestra ciudad.
Según las imágenes que fueron enviadas a la prensa, demuestra como inadaptados ingresaron con animo de destrucción en la zona de sanitarios destinados a personas discapacitadas.
Se radicó denuncia policial en la Estación de Policía Comunal por la Vicedirectora del Nivel Superior, la Profesora Gilda Bramajo.

En el Provincial
Por su parte el ultimo lunes, Claudia Olivera Directora del Jardín de Infantes Nº 914 “Gabriela Mistral”, de la localidad de El Provincial, denuncio que docentes advirtieron que autores ignorados, tras romper vidrios para acceder al edificio se apoderaron de una computadora, un router, dinero existente que esta en una caja, mercadería y artefactos eléctricos.
En este sentido la docente realizo un llamado a la solidaridad para que aquellas personas que dispongan de elementos similares y deseen donarlos al establecimiento puedan acercarlos.
En Carlos Casares
Por su parte el sitio Casaresonline, informa que este ultimo miercoles desvalijaron la Escuela rural Nº 4, que está ubicada en el Paraje “El Séptimo”, donde el accionar delictivo e inescrupuloso de algunos malhechores se llevaron los principales elementos que tenía el establecimiento para trabajar con los niños que allí asisten.
En este caso fue un vecino del colegio que dio aviso, el miércoles, a la Directora de la Escuela, que había una ventana abierta, por lo que al llegar al lugar se encontraron con el peor de los panoramas. Les habían vaciado la escuela.
Al parecer ingresaron por las ventas ya que estaban rotos los candados de las ventanas y la puerta de atrás, que es de policarbonato.
De edificio se llevaron libros, un televisor, un decodificador de ARSAT, un equipo de música, un caloventor, útiles y hasta las tacitas de plástico con los platitos en los que le servían la merienda a los niños.

Deja un comentario