Herencia recibida en la PRovincia

Según Vivani de «77 hospitales provinciales, 52 tienen riesgo de derrumbe”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de su participación en la apertura de la 144° Sesión Legislativa de la provincia de Buenos Aires, que por primera vez es abierta por una mujer como gobernante, el Diputado Provincial Mauricio Vivani brindo a El Regional Digital, su visión del discurso de María Eugenia Vidal, al cual lo dividió en dos.

Vivani relato que «en primer lugar describió la provincia como esta, no solo en lo financiero, sino en el estado real en como están las rutas, las escuelas y está bueno que describió la herencia recibida de 77 hospitales provinciales, 52 tienen riesgo de derrumbe, no hablamos de cosas menores, donde se requiere de una inversión millonaria, ante lo cual la gobernadora ya analiza la mejor solución junto al Ministerio de Salud. O que en el Ministerio de Desarrollo Social de esta provincia cuando se lo recibió solo contaba con 37 colchones para un territorio de 16 millones de habitantes o en el caso de la Caja, tan solo había 150 millones de pesos cuando se debían pagar tan solo 8.000 millones para pagar sueldos y aguinaldos.
Esto sirve para saber desde donde estamos arrancando y que si bien nos va a costar hay una decisión de hacerlo, aseguro el Legislador de 9 de Julio.
También manifestó que Vidal genero un ámbito de consenso en la Legislatura que creo nos va a servir a todos los sectores políticos para trabajar y brindar herramientas jurídicas y legales para gobernar.

Acerca del segundo aspecto, dijo que la Gobernadora ha demostrado en estos tres meses de gestión, ponerse los pantalones largos, tomando decisiones sobre policía, el servicio penitenciario y eso Scioli no se ha animado hacerlo durante 8 años de gobierno. En si son actos de gobierno necesarios para demarcar lo que hay.
En otro párrafo defendió que la gobernadora no vino para construir una candidatura presidencial como han venido otros, a hacerse millonarios, critico, y afirmo que vino a trabajar con compromiso para que dentro de 4 años le entregue a sus hijos una provincia mejor”.

Finalmente Vivani reconoció que no se están encontrando las soluciones de manera rápida, solicito paciencia al vecino, más allá que los tiempos de acomodamiento de la política son distintos a la necesidad del vecino y son entendibles los reclamos y aseguro que en el trabajo se saldrá adelante.

Deja un comentario