El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se realizó una nueva matriculación de Ingenieros Agrónomos en 9 de Julio 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado jueves 5 el Circulo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio procedió a la matriculación de un mayor número de agrónomos de  9 de Julio y zona, para lo cual se hizo presente en la sede de Av. Vedia 447, una delegación de la Región Norte del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA), para realizar dicha matriculación.

Al respecto el Ing. Agr. Sebastián Lanfranco del CIANJ, y vocal ante la Región Norte de CIAFBA, recordó que en mayo último comenzó a funcionar el Colegio provincial y desde junio se están realizando giras de matriculación para facilitar el proceso y que el agrónomo no tenga que viajar a la Ciudad de Pergamino, sede regional.

Reunión en Junín de CIAFBA Norte

En otro orden, Lanfranco informo que en la última semana de agosto, se realizó una nueva reunión de la Región Norte de CIAFBA en la ciudad de Junín, en una reunión ampliada donde allí mantuvo intercambio con los agrónomos locales y de la región que se acercaron, a donde se les explico el trabajo del Colegio, los convenios que se están llevando adelante, pero lo más importante era escuchar las inquietudes y sugerencias de los colegas, donde quedo planteado asuntos referidos a convenios con obras sociales , beneficios entre otros para los matriculados quedando como conclusión que si bien el Colegio es muy nuevo, mucho se ha hecho y queda otro tanto  por hacer, resalto.

Deja un comentario