#SalimosSinSalir una iniciativa que llama a la concientización

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde hace unas semanas varias vidrieras comerciales y oficinas públicas están siendo invadidas con distintas laminas impresas a color y con distintas lecturas y su firma es#SalimosSinSalir .

Nuestra curiosidad nos llevó a dialogar con la profesora Cristina Labriola quien está al frente del primer año de la Escuela Secundaria N° 13 de la ciudad de  9 de Julio y conto a El Regional Digital que observando algunos descuidos de las personas compartiendo el mate, saliendo sin uso del tapabocas, no manteniendo distancias entre ellos, en si no teniendo las medidas preventivas necesarias  se le propone a los alumnos del 1er. Año  trabajar un proyecto denominado #SalimosSinSalir, donde los alumnos diseñan producciones que luego son impresas y se pegan para concientizar en la ciudad, describió a este Portal.

#CuidateCuidame9  #QuedateEnCasa

https://www.facebook.com/mariacristina.labriola/posts/3266123710172774

En este sentido Cristina Labriola agradeció a empresas y comercios de  9 de Julio que se han sumado solventando las impresiones, ya que al ser de color tiene un buen costo y lo que más queremos es concientizar para la prevención resalto la profesora de la  EES N°13.

Debemos entender que es una enfermedad respiratoria que puede ser grave y por ende no hay muchos respiradores y alcanzar hasta la muerte, recordó.

En otro tramo del dialogo con El Regional Digital, Cristina puntualizo que no nos podemos reunir, en especial en estos días de primavera, debemos evitar las reuniones sociales.

21 de Septiembre: No hay picnic y no hay reunión alguna

También Labriola manifestó su preocupación por la tan esperada fecha del 21 de septiembre con el pic nic en la “Semana del Estudiante”, y este año lamentablemente no podrá ser e informo que como mama, es Delegada de la Promo 2020, y se ha decidido no realizar ninguna reunión, baile o encuentro alguno por parte de la Promoción de nuestros hijos, resalto.

Deja un comentario