Roban importante cantidad de herramientas en un campo de 12 de Octubre – El Regional Digital

Roban importante cantidad de herramientas en un campo de 12 de Octubre

Tras la consternación del hecho, las victimas señalaron que les han robado más de 50 mil pesos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Este miércoles 28 en horas de la tarde denuncio en Patrulla Rural de 9 de Julio, el ciudadano José Guaragna, que autores ignorados ingresaron a un campo de su familia, ubicado en el Cuartel 11, a tan solo 3.000 metros de la localidad de 12 de Octubre.
La información llego a El Regional Digital por un familiar del damnificado, quien señalo “quienes cometieron el hecho, rompieron una ventana trasera de la vivienda del establecimiento rural, lo cual desde el lugar se llevaron distintos tipos de herramientas de mano, un bombeador, un motor Villa, una motosierra marca Echo, una Moledora de gran porte con capacidad de molienda de 1.000kg/ha., dos máquinas cespederas una eléctrica y una naftera, una mochila fumigadora, medicamentos veterinarios para bovinos, elementos de cocina, un rifle de aire comprimido, una valija, un metegol plástico, entre otros elementos, dijo el familiar de Guaragna que seguramente irán descubriendo que se han llevado, expreso consternado por el hecho, entendiendo el que si se tendría que dar un monto económico, cree el, le han robado más de 50.000 pesos.
También señalo a este sitio de noticias, que los delincuentes intentaron forzar el portón del galpón y que no pudieron lograrlo.
El hecho se habría cometido, entre la noche del martes y madrugada el miércoles último.
Desde Patrulla Rural informaron que interviene la Unidad Funcional de Investigación N° 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, de Departamento Judicial Mercedes.

Deja un comentario