Mala experiencia: Al menos  9 vecinos fueron mordidos por perros este último fin de semana – El Regional Digital

Mala experiencia: Al menos  9 vecinos fueron mordidos por perros este último fin de semana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conforme reconstruyo El Regional Digital durante este fin de semana desde el dio jueves y hasta el domingo  27 ultimo al menos nueve vecinos, entre hombres, mujeres y niños sufrieron mordeduras de perros callejeros mientras se desarrollaba el evento de Sabores del Mundo.

Conforme una información extra oficial del Hospital  Julio manifestó a este portal verse sorprendida por la cantidad, semana tras semana tenemos algún vecino que llega con estas lesiones, dijo pero lo sucedido este fin de semana nunca lo vivimos, expreso la enfermera, que en su turno atendió dos casos. También se reportaron la atención de casos de mordeduras en Clínica Independencias, según se conoció.

Los casos fueron viralizados por internet, en tanto que consultada la Guardia del Hospital por parte de este Portal, refirieron que debía presentar una nota.

La pregunta es si no se estuvo a la altura de las circunstancia sabiendo el alto tránsito de motociclistas, autos, ciclistas y peatones que caminarían en la parte céntrica de la ciudad, donde se produjeron la mayoría de las mordeduras de perros. Algunos de los casos lo sufrieron vecinos que “disfrutaban” la feria gastronómica, otros se conducían en motos y bicicletas.

Mirta es una vecina que sufrió en carne propia la mordedura por parte de un perro en la esquina de Salta y Edison, cuando se conducía en moto junto a su nieta de  4 años. La vecina se mostró indignada ya que nadie la sabido dar respuesta, y aseguro pedir una reunión en la Secretaria de Gobierno.

 

Deja un comentario