Llega al país una nueva marca de estaciones de servicio

Delta Patagonia, que opera en la región a la estadounidense Gulf compró 124 puntos de venta a YPF. Son parte de los comercios que la petrolera estatal había adquirido tras la quiebra de Oil Combustibles.

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La marca estadounidense de estaciones de servicio Gulf aterrizará en todo el país. La firma Delta Patagonia, operadora en la región de ese nombre, adquirió 124 estaciones de servicio y agroservices a YPF. Son parte de las expendedoras de combustibles que la petrolera de control estatal compró tras la quiebra de Oil Combustibles, la petrolera de Cristóbal López.

Con esta operación, estaciones de servicio de 17 provincias se vestirán con el logo y los colores de Gulf, que fue la primera marca comercial que abrió una estación para automovilistas en los Estados Unidos.

Delta Patagonia se definió en un comunicado como «una compañía de energía» que, con sede en Buenos Aires, «controla más de 900 estaciones de servicio» en Paraguay, Uruguay y Bolivia, mediante sus distintos socios.

Ignacio Hermida, presidente del directorio de Delta Patagonia, expresó en un comunicado: «Con esta operación de compra y las futuras inversiones en marca e imagen de las estaciones tenemos pensado invertir en los próximos 5 años más de 22 millones de dólares».

En tanto, el gerente general de la compañía, Eduardo Torrás, agregó que buscarán «llegar a 150 puntos de venta para 2022».

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