La CEyS brinda recomendaciones a los asociados habilitados a votar en la Asamblea Electoral de Distritos – El Regional Digital

La CEyS brinda recomendaciones a los asociados habilitados a votar en la Asamblea Electoral de Distritos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El domingo 18 de febrero próximo los socios de la Cooperativa elegirán Delegados Titulares y Suplentes que los representen en la Asamblea Anual Ordinaria y en todo el año 2018.
Participarán de las elecciones dos listas de candidatos, la Celeste “Movimiento Acción Cooperativa” y la Verde “Transparencia Cooperativa”.
En planta urbana se vota por distrito (Norte, Sur, Este y Oeste) en la Escuela Normal Superior. Se habilitarán mesas en las Escuelas de Naón, Patricios y El Provincial. El horario de votación es de 8 a 18 hs.

• Podrán Votar todos los socios de la CEyS que no tengan deudas en ningún servicio con la CEyS hasta el 31/10/17. La fecha de regularización de deudas venció el 30/01/18.

• No importa la cantidad de cuotas sociales o medidores que tenga, cada asociado tiene un solo voto.

• Se vota acreditando su identidad con el Documento Nacional de Identidad.

CASOS ESPECIALES:
Tienen plazo para realizar los trámites y presentaciones en la sede de la CEyS (Mendoza Nº 390) hasta las 14 hs. del jueves 15/02/18 ante el Jefe de Administración de la Cooperativa.

1. Las personas físicas titulares de servicios en condominio, emitirán el voto siempre que acrediten que él o los condóminos le han otorgado mandato, cuya firma sea certificada por el Jefe de Administración de la Cooperativa.

2. En el caso de sucesiones se permitirá la emisión del voto acreditando la condición de herederos con la presentación de la Declaratoria de Herederos original y/o copia auténtica. Atención: quién vote por una sucesión no tiene que tener medidor en forma individual a nombre suyo.

3. En el caso de Personas Jurídicas votarán las que se hayan registrado ante la Administración de la Cooperativa. Deben presentar nota con membrete institucional firmada por Presidente de la entidad o el representante legal que corresponda, nominando a quién está facultado a ejercer el derecho a voto. En el caso de asociaciones civiles y/o fundaciones se requiere nota con membrete firmada por Presidente y Secretario. La persona que vote por poder en representación de la persona jurídica no podrá acumular más de dos votos: uno propio y otro por mandato.

No lo dude, participe !!!
Los delegados representan a la comunidad de asociados. Nuestra Cooperativa se engrandece con la opinión de todos los vecinos.

Deja un comentario