Junto a la Prof. Andrea Amaya, se realiza una selectiva ritmo y bailes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la jornada de este sábado 1 y domingo 2, habrá de desarrollarse en 9 de julio, en el Gimnasio de la Profesora Andrea Amaya y en sede del Club Atletico 9 de Julio actividades rítmicas, donde se contara con los bailarines y jueces a Fernando Bertona y de Daniel Amador.

Hoy sábado de 13 a 16 hs. en el gimnasio de la profesora Amaya , donde el destacado profesor, Bertona llevara adelante una clínica sobre las ultimas tecncias en baile y ritmos sobre pista.

Por su parte en la jornada del domingo, desde las 13hs. en Club Atlético 9 de Julio,  Daniel Amado realizara una selectiva y como juez invitdo Fernando Bertona, donde se entregara medallas para los alumnos, trofeos, selectiva a la mejor coreografia, regalos para los profesores y sorteos entre el publico, además de regalos de los sponsor.

Quienes somos

Acerca de ABC Prod. por más de 13 años trabaja arduamente en el estudio de las diferentes técnicas, organizando, seminarios, la convención internacional de danzas y cursos para el mejor desarrollo del bailarín y los atletas del fitness, además de producir `the show of the stars“.

Quienes pertenecen a la organización se fueron perfeccionados tanto a nivel nacional como internacional, brindando el mejor servicio en todo momento, como siempre en las mejores salas de teatro de Av. Corrientes, de Buenos Aires, Argentina.

Siempre recorriendo la república argentina en selectivas provinciales, para reunirnos en noviembre en una gran final en el teatro metropolitan , Buenos Aires, argentina.

con jueces nacionales è internacionales, con una muy buena trayectoria, también con bailarines y coach del bailando como lo bailarines Fernando Bertona (este año también estará en el bailando con Sol Perez) y Daniel Amador bailarín de Susana Jiménez y el Couch Quique Perez ( fue Couch Fernando Bertona, Silvina Luna, Cristian U, el Polaco y este año será del Pollo Alvarez), queremos que tus sueños puedan hacerse realidad y nosotros estamos para acompañarte…

Deja un comentario