El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INTA : «Vamos a poner a la agricultura familiar en un lugar relevante»

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La presidente del INTA, Susana Mirassou  luego de su asunción como primera presidenta mujer de la institución. Expresó su deseo de colaborar desde el organismo en la erradicación de la pobreza. Asimismo, manifestó la decisión de potenciar la agricultura familiar. 

«Estoy emocionada, estoy conmovida, para mi es nuevo ser presidenta, ya que vengo de un perfil técnico-gerencial», dijo la primera mujer en presidir el INTA.

En cuanto a la línea de trabajo señaló que  «hay mucho para hacer en forma fraterna y solidaria con todos los sectores» y destacó como eje de trabajo la agricultura familiar, a través del programa Pro huerta.

En ese sentido, afirmó: «Vamos a poner a la agricultura familiar en un lugar relevante porque ha estado postergada. Tenemos que trabajar y poner en valor, trabajando con las provincias y municipios. Hay mucho que puede aportar el INTA para la lucha contra el hambre, porque estamos en lugares donde no muchas instituciones pueden llegar».

Trabajando mano a mano con la agricultura familiar y el sector campesino vamos a fortalecer todo aquello que mejore la situación del país en cuanto a pobreza y hambre«, subrayó

Deja un comentario