Federal C: Contundente victoria de Atlético 9 de Julio ante Boca de Casares

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se jugó este último sábado la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Norte, y que integran Atlético 9 de Julio, Boca de Carlos Casares y Argentino de Lincoln.
Para el equipo dirigido por Mauricio del Pino, jugaron su segundo partido con una efectividad del ciento por ciento, ya que en la primera instancia, recordemos venció por la mínima diferencia a los de Lincoln y este sábado como visitante fue contundente frente Boca, venciéndolo 3 a 0.

Su capacidad futbolística y atlética el equipo de 9 de Julio lo exhibió al finalizar el primer tiempo cuando ya ganaba por 2 a 0 con dos goles arriba a través a través de Ramiro Disario y Nicolás Longarini.
En el complemento el local busco el descuento, pero se encontró con un buen planteo ofensivo de Atlético 9 de Julio que fue por mas y lo consiguió por su goleador Pablo Maccagnani.

Al finalizar el partido, en declaraciones radiales por FM 97.1 Radio Eco, Del Pino subrayo “hoy jugamos en un buen nivel futbolístico. Apostamos toda la semana a este trabajo, hicimos un cambio en el esquema y salió bien pero ahora tenemos un descanso y nos viene bien para seguir trabajando.
Estamos muy contentos porque la gente acompaña a este equipo que más allá de la camiseta, representa a 9 de Julio”.

Deja un comentario