El periodista nuevejuliense Guillermo Blanco realiza la cobertura del Mundial Rusia 2018 – El Regional Digital

Realizara informes para FM 102.7 Radio Amanecer

El periodista nuevejuliense Guillermo Blanco realiza la cobertura del Mundial Rusia 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El periodista nuevejuliense Guillermo Blanco, con vasta trayectoria en la información deportiva y si de mundiales de fútbol se trata, tiene autoridad para hablar sobre ellos, ya que realizado distintas coberturas periodísticas para Revista El Trafico y otro medios especializados en deportes.

De cara al Mundial Rusia  2018, Guillermo Blanco es parte también  de los cientos de periodistas deportivos que realizaran la cobertura para la República Argentina, en este caso para “La Voz de Tandil” entre otros y para FM 102.7 Radio Amanecer de  9 de Julio, donde cada mañana de este mes mundialista, Blanco realizara un informe desde ese país del Asia.

Guillermo Blanco arribo a Rusia este último martes en horas de la mañana y  hoy miércoles luego de acreditarse para la inauguración, mientras recorría y conocía la mística Plaza Roja de Moscú, dialogo en directo con el programa Acontecer Rural por FM  102.7 Radio Amanecer.

Desde Moscú, Blanco describió que es una de las grandes capitales del mundo en un país con mucha importancia y con una fuerte impronta en lo cultural, social y político que supera nuestra imaginación en Argentina, indico.

El periodista nuevejuliense cinto en la emisora local que el mundial de fútbol será una gran fiesta, y en cuanto al seleccionado nacional enfatizo que la expectativa en el mundo periodístico es la misma que tiene el ciudadano común, en que le vaya bien.

Blanco también apunto que hay algunas dudas, en especial  por el mal manejo adentro y afuera, pero hay que ver si la puesta a punto de los últimos días sirvió, mientras que opino que no haber ido a Israel fue una buena decisión deportiva. También hay que observar si sus jugadores claves están bien.

El trabajo periodístico de Guillermo Blanco será destinado a medios de España, La Voz de Tandil, La Capital de Mar del Plata, Dólares y 9 de Julio a través de FM  102.7 Radio Amanecer

Deja un comentario