El Jefe de la Policía Departamental se reunió con personal de Policía de 9 de Julio y dependencias – El Regional Digital

El Jefe de la Policía Departamental se reunió con personal de Policía de 9 de Julio y dependencias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la tarde de este martes 10 en sede de la Liga Nuevejuliense de Fútbol sobre calle Alsina frente a Plaza Italia, distintos Jefes de Policía de las dependencias policiales del partido de 9 de Julio y Personal, mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Policía Departamental Pehuajo, Comisario Inspector Cluadio Lusetti, quien bajo a nuestra ciudad, donde dialogo con la fuerza de policía local e impartió instrucciones sobre el trabajo en la prevención del delito.

Lusetti asumió en el mes de septiembre ultimo en la Departamental de Policía, se había reunido con el Intendente Barroso y funcionarios de seguridad; y hoy fue el turno de dialogar con personal que presta servicio en policía de 9 de Julio y su dependencias, refirió luego de la reunión en dialogo con El Regional Digital, en la Jefatura de Policía 9 de Julio, explico Lusetti.
“Puntalmente se habló del lineamiento que se va a seguir, mecánica y metodología de trabajo, las formas y siguiendo el procedimiento y protocolo acorde a la vía pública, además de que me conozcan” subrayo el Jefe de Policía.
El Comisario Inspector Claudio Lusetti refirió que “se busca hacer un buen trabajo de equipo, el trata y la atención para el bien del vecino de 9 de Julio ya que nos debemos a ellos, será este el énfasis”, apunto.

Por ultimo Lusetti informo que ya ha recorrido la zona, como Dudignac, French y Bragado, Henderson, Carlos Casares entre otras ciudades, donde debo conocer las realidades y estar cerca del Policía. En cuanto a los recursos humanos y logísticos dijo que son óptimos, más allá que siempre se aspira a más, pero ambos se deben utilizar eficientemente, analizo.

Dudignac
En cuanto a la Sub Comisaria de Dudignac donde se localiza un centro de detención, único en toda la Departamental, resalto que el actual Sub Comisario ha realizado un buen trabajo y aseguro que las medidas de seguridad están, en cuanto al alojamiento de detenidos; y según sus palabras recomendó a la Sub Comisario Erica Figueroa que refuerce con algún efectivo más, para no resentir otro servicio.

Deja un comentario