El Hockey de Atlético 9 de Julio, inaugurara su cancha de césped sintético – El Regional Digital

El Hockey de Atlético 9 de Julio, inaugurara su cancha de césped sintético

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tras un año y medio de trabajo y una inversión de mas de un millón de pesos, la Sub Comisión de Hockey procederá el próximo domingo 22 de abril a dejar inaugurada su cancha de césped sintético, la que se ubica en el Campo de Golf de la ciudad de  9 de Julio.

Al respecto Alejandro Sanchez, presidente de la Sub Comisión, en dialogo con El Regional Digital había expresado días taras que solo faltaban luminarias y el cerco perimetral de la cancha, entre otros aspectos, que se requiere como medidas reglamentarias, habia informado Sanchez.

La labor estuvo centrada en nivelar el piso,  acondicionarlo para la cancha, labor que estuvo a cargo de una empresa de Pilar y luego, otro grupo de Buenos Aires se encargó de la colocación de la alfombra, que adquirida al Club Arquitectura, informaron desde el Club.

Como parte final se distribuyeron 180.000 kgs. de arena y se trabajó en su compactación, que se logró no solo con los métodos técnicos sino también con los entrenamientos de todos los equipos del Club,

En cuanto a la inauguración, desde la Sub comisión informaron que se organiza para  el domingo 22 a la hora 11, con una serie de festejos y la realización de dos partidos amistosos, esperando la confirmación de equipos de dos de los más destacados Clubes que están participando en el Torneo Metropolitano de Hockey.

Deja un comentario