Dos farmacias de 9 de Julio fueron damnificadas con recetas apócrifas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este jueves entre las  17hs  y 19hs. al menos  dos farmacias de 9 de Julio fueron victima del uso de recetas apócrifas, donde se presento un individuo de aspecto joven, y quien tras presentar la supuesta “receta autorizada por un profesional medico”, adquirió un psicofarmaco, que después constatando dicha receta advierten que es falsa.

Conforme conoció extra oficialmente El Regional Digital, tras dar aviso a la policía, se notifican que otra farmacia había sufrido el mismo modus operandi.

Una fuente cercana a una de las farmacias indico que el individuo se movilizaba en un automóvil marca Voklswagen Vento color gris.

Horas mas tarde, conforme confio una fuente policial, el individuo tuvo el mismo proceder, pero en la vecina ciudad de Carlos Casares, por lo que se dispuso un amplio despliegue policial en rutas cercanas a Carlos Casares para dar con el paradero de la persona.

Cabe destacar que la semana pasada dos personas oriundas de la provincia de Córdoba tuvieron el mismo accionar y fueron detenidos por policía de  9 de Julio.

 

Ampliaremos con informe de Policia

Deja un comentario