Destacan a la Escuela Técnica Nº 2 como un actor de importancia en la comunidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un equipo de docentes de la Universidad Pedagógica Nacional apoyado por el INET eligió la Escuela Técnica Nº “Mercedes V. de Labbe”, en el marco de un trabajo de análisis de las practicas que se utilizan en la educación, en este sentido eligieron una escuela Agro técnica, EFP (Formación Profesional y una Técnica Industrial, en este caso la de 9 de Julio.

El trabajo de investigación y análisis del trabajo en el establecimiento de Av. Tomas Cosentino estuvo coordinado por Irma Briso y le acompañaron Estela Barba y Agostina Vigna.
Las profesionales se vieron gratamente sorprendidas por la forma de trabajo que la institución educativa desarrollo, donde puntualizaron el trabajo del equipo directivo y del cuerpo de profesores, además de la inserción que se tiene en la comunidad.
El profesor Carlos Brangeri explico que la visita es de tres días desde este último lunes 9 hasta ayer miércoles 11 donde agradeció la elección de la Escuela Técnica Nº 2.

Por su parte Briso explico que es visibilizar y caracterizar el modelo de gestión, como se organiza el equipo directiva, la vinculación con el entorno, las practicas profesionalizantes, los talleres, laboratorio, las buenas prácticas y que cosas se hacen bien, refirió la Coordinadora del equipo.
La visita incluyo una agenda de además la escuela, el Campo de Deportes, empresas, instituciones, entre otros, lo que les permitió decir que hemos encontrado en esta escuela un altísimo nivel de compromiso y contagia tanto a alumnos y profesores, que asumen su responsabilidad, señalaron y destacaron a La Tecnica como un actor de importancia en la sociedad de 9 de Julio.

Deja un comentario