Cuatro sujetos armados maniatan a empleados de un criadero de pollos en Saforcada y escaparon a Junín – El Regional Digital

Cuatro sujetos armados maniatan a empleados de un criadero de pollos en Saforcada y escaparon a Junín

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cerca de las 15 de este sábado 7, cuatro sujetos armados que se movilizaban en una camioneta Dodge Ranger doble cabina, color negro, habrían intentado cometer un ilícito en un criadero de pollos ubicado en la localidad de Saforcada.

Conforme a información vertida por el sitio Diario Junin, los sujetos se dieron a la fuga inmediatamente en dirección a nuestra ciudad, por la ruta nacional 7. De inmediato, apenas dado el alerta correspondiente al servicio de emergencias 911, se montó un operativo policial de rastrillaje y búsqueda que comprendió a varios móviles policiales.

Al ser divisada la camioneta en la ruta nacional 7 se comenzó con una persecución por parte de móviles del Comando Patrullas, destacamento Balneario y Patrulla Rural.

Vecinos de avenida Benito de Miguel y Los Fresnos, en inmediaciones de un geriátrico ubicado en el lugar, alertaron al 911 indicando que habían divisado a la camioneta y de la cual vieron descender a cuatro sujetos, armados y con bolsos que se dieron a la fuga a pie, a campo traviesa, abandonando el vehículo en que se movilizaban en Mayor López al 1.700.

Los sujetos se habrían escapado corriendo en dirección al cuartel de la Guarnición Militar Junín, cuyo personal también fue alertado sobre la posibilidad de que los malvivientes ingresaran al extenso campo que tiene el predio militar en nuestra ciudad.

En tanto, trascendió extraoficialmente que se habría registrado la aprehensión de una persona que sería uno de los prófugos que son intensamente buscados. En la camioneta también se habría secuestrado un arma y un inhibidor de alarmas vehiculares, siendo periciada por Policía Cientifica.

Deja un comentario