Atlético 9 de Julio corono el título de campeón con un triunfo y recibió la Copa “Centenario Club A. Quiroga” – El Regional Digital

Atlético 9 de Julio corono el título de campeón con un triunfo y recibió la Copa “Centenario Club A. Quiroga”

12 de Octubre y San Martin empataron en dos tantos. La Niña y Defensores de la Boca los punteros del Ascenso.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una victoria de 3 a 0 ante Agustín Álvarez, el equipo de Atlético 9 de Julio cerro un año perfecto en el que se corono campeón, y el vale recordar también logro el mote de “tricampeon”.
En el Estadio “Antonio Crosa”, previo al inicio del partido, el equipo dirigido por Mauricio del Pino, recibió de manos de Leandro Unauna, presidente del Club Atlético Facundo Quiroga, la Copa “Centenario Club Atl. Quiroga”.

El partido que tuvo un primer tiempo de buen juego con llegada a los arcos por parte de los dos equipos, la diferencia la marco Atletico 9 de Julio que a los 31 minutos por medio de Gonzalo Lopez abrió el marcador con un potente cabezado poniendo al equipo “millonario” 1 a 0.
El segundo tiempo se lo vio a un Agustin Alvarez queriendo salvar el honor y eso lo supieron aprovechar los dirigidos por Del Pino, cuando Mogaburu en contra puso el 2 a 0 y lo cerro con un tiro penal a los 45, Pablo Maccagnani que finalizo el año con 32 goles, convirtiéndose en el máximo goleador del Club, ya que paso la marca de Diego Vera.
12 de Octubre – San Martín
En 12 de Octubre repartieron puntos donde terminaron empatados en dos tantos, con Arruvito en dos oportunidades para albiceleste y Matias Vallejos y Enzo Monjada para el “Santo”.
De esta manera el Torneo mayor quedo primero, Atlético 9 de Julio, segundo lugar para Agustín Alvarez, tercero San Martin y en cuarto lugar, 12 de Octubre.
El Ascenso – 9na. fecha
Se completó hoy la 9na. fecha del Ascenso que completo asa su primera rueda y que en la segunda rueda adelantara partidos durante la semana.
Finalizada la fecha tiene el torneo de la B, a dos punteros como lo son La Niña y Defensores de la Boca con 17 puntos cada uno le siguen el Fortín que cayó como local ante San Agustina que está en la cuarta ubicación del campeonato.

Resultados
Sábado 4
18 de Octubre 3 – Def. de la Boca 3

Domingo 5
El Fortín 2 – San Agustín 3
Estudiantes 0 – Def. Sarmiento 1
La Niña 3 – Atl. Patricios 0

LIBRE: Compañía.

Posiciones
Atl. La Niña 17
Def. de la Boca 17
El Fortín 14
Dep. San Agustín 13
18 de Octubre 13
Def. de Sarmiento 9
Estudiantes 6
Atl. Patricios 5
Compañía Gral. 3

Deja un comentario