Alra Sur presento en su renovado local en la ciudad la nueva unidad Virtus

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la jornada de este miércoles la concesionaria Alra sur 9 de Julio, agente oficial de Volkswagen Argentina, presento ante sus clientes y la prensa su renovado salón de exposición y ventas de Av. San Martín 1271, y la oportunidad fue propicia para presentar en sociedad  la nueva propuesta de la marca alemana, Virtus, un sedán  con motor  1.6 y  110 C.V.

El Responsable de Márketing de Alra Sur Juan Pedro Porcaro expresó  ante la prensa que fue una noche especial, teniendo en cuenta la apertura del nuevo salón porque “era una deuda pendiente que teníamos”.  Alra Sur cuenta con un salón en la Ruta 5 y la intención era poder contar con otro en pleno centro para apreciar “todos los modelos de la marca en su día a día, en esta ubicación frente a la Plaza”.

Paralelo a ello  se presentó el  Virtus, el nuevo modelo de Volkswagen. “Es un sedán chico, se encuentra en esa categoría. Al respecto el Gerente General de Alra sur 9 de Julio Adrián Rosadilla brindo detalles sobre la nueva unidad, la que se encuentra en el segmento medio y no viene a reemplazar al Polo, ni al Voyage, es totalmente distinto con otra tecnología, con tres tipos de modelos”.

“El Virtus es un vehículo con precio de segmento medio  de acuerdo a las versiones ronda entre 420 y 480 mil pesos. El automóvil se fabrica en Brasil y en todos los casos con motores nafteros.

El Virtus se puede encontrar en las versiones Trendline, Comfortline y Highline, de acuerdo al nivel de equipamiento con caja manual y automática, con motor 1.6 y 110 CV, detallo Rosadilla

Porcaro agrego diciendo que “si bien es un auto de segmento medio, la tecnología y la conectividad que tiene es de alta gama, único en su segmento. El auto cuenta con una aplicación: una computadora de a bordo responde al usuario, con reconocimiento de voz. Se pueden hacer preguntas al auto, relacionadas con el auto para que responda. Está a otro nivel”.

En cuanto a la comercialización, Rosadilla explicó que se llevó a cabo una preventa y el Virtus se está entregando, de manera inmediata después de la presentación oficial de Volkswagen a nivel nacional.

Objetivos  2018

Al ser consultado sobre los objetivos del año 2018 para la compañía, Porcaro  subrayo que la apertura del renovado salón de Av. San Martín era una de las metas trazadas. “Este es un afianzamiento de Alra sur en 9 de Julio, estamos apostando a esta ciudad teniendo los salones de Autoahorro y los salones en la Ruta y en el Centro, los cuales  están construidos bajo normativa de Volkswagen.

“La idea es que cuando venga el cliente a consultar por  su modelo elegido tenga una experiencia de compra positiva. Todo esto lo hacemos en base a los lineamientos que nos exige fábrica”, indico Porcaro.

Deja un comentario