Al final la senadora Beccar Varela tenia razón: se quieren quedar con las empresas que ayudan

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando la senadora provincial Felicitas Beccar Varela (Juntos por el Cambio) , dijo que venían por las empresas y que lo de la pandemia , acercarse al grupo puebla era un plan orquestado para quedarse con las empresas para ser estatizadas , muchos se rieron de ella como una suerte de “facho conspirador” , pero como decía el general La única verdad es la realidad:

*Felicitas Beccar Varela:  “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina” es parte de “un plan estratégico” del Gobierno de Alberto Fernández.

*“El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, denunció la senadora provincial quien puntualizó que el kirchnerismo irá “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.

La diputada nacional por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Vallejos, propuso que el Estado se queda con parte de las acciones de las grandes empresas a las que se subsidia durante la pandemia del coronavirus.

Se trata de una iniciativa que Vallejos dejó trascender en una serie de tuits publicados este domingo, en los que señaló que los fondos para las compañías de mayor envergadura no pueden ser un regalo.

Vallejos es una dirigente que integró el espacio político La Gran Makro, creado por el ex vicepresidente Amado Boudou.

Además, en 2017 encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

También trabajó en el Ministerio de Economía de la Nación, en el área de Cuentas Nacionales, cuando Kicillof estaba a frente de esa cartera.

Por su parte la ex ministra macrista de seguridad, Patricia Bullrich, esbozo que el Presidente manda a Vallejos a presentar un proyecto que convierte a la Argentina en la Venezuela de Chávez. Hambre y pobreza extrema al grito de “exprópiese”. El dinero es de la gente, no son los dueños del país.

 

Que había dicho en su denuncia Beccar Varela

Deja un comentario