Al equipo Transporte El Sol le fue confirmada la participacion en la Doble Bragado – El Regional Digital

Al equipo Transporte El Sol le fue confirmada la participacion en la Doble Bragado

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 3 al 11 de febrero del 2018 se correrá una nueva edición de La Doble Bragado, de la cual no se conoce aun el recorrido. Si se conoce que Transporte El Sol, volverá a estar en el pelotón de ciclistas que recorrerán durante 8 jornadas los mas de 1.000 kilómetros y que en su recorrido pasara por la ciudad de 9 de Julio anticipo a El Regional Digital, el presidente del Club Ciclistas Unidos de 9 de Julio, Ezequiel Martinez.

Esta edición 2018 sera distinta, de 35 equipos inscriptos solo quedaran 18 equipos de 6 ciclistas, técnico y mecánico, informo Martínez según una reunión que mantuvieron el ultimo domingo 5 en la ciudad de Pergamino donde el Sprinter de Transporte El Sol, Gastón Martínez se ubico 6to. entre 121 ciclistas.

El presidente del Club Ciclista explico que este año no se permite dos equipos a diferencia de años anteriores, participara el equipo sanjuanino CEP, un equipo de Uruguay y se prevé otro equipo internacional, para darle a la competencia mayor competitividad, subrayo.
En otro orden anticipo que en días mas arribara a nuestra ciudad el presidente del Club Banco Nación, organizador de la Doble Bragado, donde dialogara con el Intendente Mariano Barroso para el paso de la competencia y menciono que 9 de Julio quiere recibir a la Doble Bragado en el 2019.

En cuanto al equipo Transporte El Sol, estan confirmado Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, Fernando Barroso, un ciclista de Rio Negro, la posibilidad contar con dos ciclistas locales y un tercero de afuera, pero eso aun no esta decidido por el Técnico, indico el ciclista nuevejuliense.

Deja un comentario