9 de Julio sumo una medalla más con Celina Platolino en tenis femenino – El Regional Digital

9 de Julio sumo una medalla más con Celina Platolino en tenis femenino

La delegación de 9 de Julio obtuvo 6 medallas, cuatro en juveniles y 2 en Adultos Mayores

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se jugó esta tarde la instancia de final en tenis femenino categoría Sub 16, donde la tenista del Club Atlético 9 de Julio, Celina Platolino enfrento a la jugadora de Chascomus.
Con un buen juego, Celina perdió por dos set cuyos resultados fueron 1-6 y 2-6. De esta manera 9 de Julio consiguió una medalla más, en esta oportunidad plata.

En dialogo con la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcia Molinari se mostró satisfecha con los resultados, ya con el hecho que se incorporan más disciplinas y cuatro de ellas en los primeros lugares provinciales, subrayo en dialogo con El Regional Digital.

Medallero
Cabe destacar que 9 de Julio logro medalla de oro en natación con Julia Farías (Sub 13 para personas con discapacidad), Tenis de mesa masculino con medalla de oro atraves de Lorenzo Lacosta, Beach Vóley masculino (Sub 13), con Mateo Lizaso y Facundo Secreto y en tenis femenino, Celina Platolino (Sub 16)
Por su parte en Adultos Mayores, logro dos medallas en Plata a través del Tejo con Susana Pérez y Julia Calderone, y Rosa Bustamante en Poesía.
Cabe destacar que sobre 10 disciplinas en las que participaron los juveniles locales, cuatro lograron ubicarse en los primeros puestos, mientras que hubo un destacado papel deportivo en las demás disciplinas como Basquet, Atletismo, Tenis, Natacion entre otros.

Regreso
Marcia Molinari informo a El Regional Digital que el contingente de 9 de Julio parte esta noche a las 00hs. para arribar aproximadamente a las 07hs. de este jueves 5.

Deja un comentario