Publicación Solcitada

Una vecina víctima de Violencia de Genero agradece a integrantes de la Comisaria de la Mujer

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Por medio de este espacio que, llega a todos los domicilios de la ciudad y del partido. Quiero agradecer al Personal de Comisaría de la Mujer y la Familia, a la Subinspectora Valeria Villegas, al Teniente Aníbal Piqué y al Sargento Yesica Carbonari.
Paso a contarle por que agradezco a esta gente, hace un mes radique denuncia en contra de mi ex pareja por malos tratos, en esa oportunidad, el Juzgado me otorgo una medida cautelar para que mi ex, no se acerque ni a mi casa, tampoco hacia mi persona.

El lunes pasado, este señor entró en mi casa, tomó un barrote y comenzó a golpearme por todo el cuerpo hasta que dejo hacerlo, porque nuestra hija de 4 años, comenzó a llorar y fue eso que me salvo la vida en ese momento, pero como soy madre de dos hijos debo trabajar para mantener mi casa y a ellos también, así no tuve tiempo para denunciar, por mi trabajo.
El día viernes 05/06/2015 llegamos cansados con mis dos hijos a las 19 hs. tomamos algo nos acostamos a dormir los tres en la cama grande, cuando nuevamente mi ex pareja se había metido en la casa y estaba frente a mí, yo empecé a decirle que se vaya que esta vez llambria a la policía y es donde se fue a la cocina agarro un cuchillo y me rompió las dos ruedas de mi única movilidad que tengo para andar con mis hijos y con mucho esfuerzo compre.
Pero eso no termina acá, luego no se conformó con eso y me agarro por detrás y me coloco el cuchillo detrás de la oreja y medica “TE VOY A MATAR…. TE VOY A MATAR”, pensé que me mataba porque sentía dolor y la sangre que se derramaba por mi cuello ensuciando mi ropa y mi hija diciendo “NO LA MATES NO LA MATES, PAPI POR FAVOR”, se ve que ama a su hija porque, solo de esa manera me soltó y se fue tirando al piso un TV que estaba arriba de un mueble. Yo atine a tomar a mis hijos y Salí corriendo, corrí, corrí, hasta que llegue a la comisaria de la Mujer y la familia Tucumán Nro. 702, donde al llegar llegue sin aire llorando y con mis hijos a cuesta, al entrar me di cuenta que estaba en el lugar indicado, porque el Oficial de servicio VALERIA VILLEGAS me invito a tomar asiento, dispuso que la chica de guardia sargenta YESICA, cuidara de mis dos hijos con un juego y así poder contar lo que pase, me sirvió un vaso de agua, y me dijo primero vamos al médico para que te vea y entonces le pedí si podíamos dejar a mis hijos al cuido de una amiga y esta oficial, que le debo mi vida me dijo no te preocupes vamos a dejar a tus pequeños al reguardo, te llevamos al médico para que te realice curaciones y nos certifique la lesión y bajamos.
Yo me sentí que estaba protegida, que alguien me estaba ayudando, esta misma Oficial se comunica con la Jefa, luego con la fiscal de este medio, con el área de Desarrollo Social y por medio de ellos al día siguiente me cambiaron los vidrios de la puerta que mi ex había roto, pero esto no termino ahí al termina la Oficial me acompaña el Teniente Pique Aníbal hasta mi domicilio, yo para cerrar la puerta con algo para que no me lleven mis pocas cosas y ellos porque querían hablar con los vecinos, a ver si habían escuchado algo, cuando llegamos a mi casa entro y mi ex pareja estaba sentado en la cama con un cuchillo en el cuello, imagínese!!!! Todo lo que se me vino a la mente un segundo tarde en decirle a ellos quienes ingresaron lo esposaron y se lo llevaron a la comisaria, mi ex pareja quedo detenido y ahora deberá rendir cuenta a la justicia por la violencia que ejerció hacia mí, delante de mis hijos.
Esto hoy lo hago público porque es bueno que la gente sepa que hay gente buena y responsable dentro de la Policía, gente que se compromete con su labor!!!! Mil Gracias Valeria, Aníbal y Yesica.

Mena Jessica Anabella
DNI: 37.992.279

Deja un comentario