Trámites para nueva Licencia de Conductor

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que el período para retirar las Licencias tramitadas es de 30 (treinta) días hábiles, una vez superado el tiempo mencionado la A.N.S.V. de la Ciudad de La Plata procederá a la anulación de los Registros de Conductores y a su remisión nuevamente al mencionado Organismo.

Requisitos
Asimismo se recuerda que los requisitos necesarios para iniciar todo trámite inherente a ésta oficina son:
D.N.I, con domicilio actualizado-
Licencia en vigencia
Grupo Sanguíneo
Antecedentes Nacionales (en caso de Licencia Profesional)
Autorización de ambos padres firmada ante Juzgado de Paz o Escribano Público para (solicitantes de 16 y 17 años).
Concurrir indefectiblemente 30 (treinta) días antes al vencimiento de la licencia de conductor en horarios de 7 a 12 hs.

Deja un comentario